Addendas ejemplos(Liverpool,Coppel,Contratistas)

En este artículo te mostraremos algunos ejemplos de las Addendas mas utilizadas en Bind ERP.


Liverpool

Coppel

Contratistas

.


LIVERPOOL

Configuración del cliente

Ingresa al modulo de Ventas y selecciona Clientes

Selecciona el cliente al cual quieres agregar la addenda con el icono (Editar)

En la siguiente venta selecciona la pestaña Addenda

Para agregar la addenda da clic en editar

Selecciona la addenda correspondiente en este caso Liverpool y llena los datos, te pedirá cierta información recuerda tenerla a la mano, para hacer menos tardado el proceso.

GLN: O Punto Operacional es un código global que identifica una localización, es decir, una dirección electrónica. Su misión es la de facilitar el intercambio de información entre empresas dentro de la cadena de abastecimiento(Este Dato debe proporcionartelo tu cliente, se compone de 13 dígitos).

Contacto de Compras: Coloca el correo electrónico del responsable del departamento

ID Secundario:Es el indentificador adicional colocalo en este espacio.

Tipo de ID: te dejará elegir entre número interno del proveedor o referencia asignada, también puedes dejarlo en blanco si asi lo deseas.

Al terminar de colocar los datos da clic en Aceptar.


Captura de Venta

Para capturar la venta da clic en Ventas->Capturar Venta

IMPORTANTE: para realizar esta Addenda de liverpool deberás colocar un SKU a los productos que utilizarás, de lo contrario el sistema no te permitirá realizar tu factura.

1.-Elige el tipo de documento que vas a realizar(Remisión,Factura o prefactura), acto seguido elige el cliente al que se le agregará la addenda.

2.-Se habilitará un apartado en la parte inferior un espacio para llenar la Addenda

Campos obligatorios: todos los campos marcados con un asterisco en la parte superior ,debes llenarlo. La fecha también deberás colocarla.

*Si no tienes tipo de Cambio y porcentaje puedes colocar un 0 para continuar con el timbrado.

3.-Al terminar de llenar los campos da clic

Los datos que acabas de llenar se verán reflejado en el XML de tu factura.


COPPEL

Configuración del cliente

Ingresa al modulo de Ventas y selecciona Clientes

Selecciona el cliente al cual quieres agregar la addenda con el icono (Editar)

En la siguiente venta selecciona la pestaña Addenda

Para agregar la addenda da clic en editar

Selecciona la addenda correspondiente en este caso COPPEL y llena los datos, te pedirá cierta información recuerda tenerla a la mano, para hacer menos tardado el proceso.

GLN: O Punto Operacional es un código global que identifica una localización, es decir, una dirección electrónica. Su misión es la de facilitar el intercambio de información entre empresas dentro de la cadena de abastecimiento(Este Dato debe proporcionartelo tu cliente, se compone de 13 dígitos).

ID Secundario:Es el indentificador adicional colocalo en este espacio.

Tipo de Proveedor: te dejará elegir entre Muebles o ropa, debes seleccionar uno.

Al terminar de colocar los datos da clic en Aceptar.


Captura de Venta

Para capturar la venta da clic en Ventas->Capturar Venta

1.-Elige el tipo de documento que vas a realizar(Remisión,Factura o prefactura), acto seguido elige el cliente al que se le agregará la addenda.

2.-Se habilitará un apartado en la parte inferior un espacio para llenar la Addenda

Campos obligatorios: todos los campos marcados con un asterisco en la parte superior ,debes llenarlo. La fecha también debes colocarla.

*Si no tienes tipo de Cambio y porcentaje puedes colocar un 0 para continuar con el timbrado.

3.-Al terminar de llenar los campos da clic

Los datos que acabas de llenar se verán reflejado en el XML de tu factura.


CONTRATISTA

Configuración del cliente

Ingresa al modulo de Ventas y selecciona Clientes

Selecciona el cliente al cual quieres agregar la addenda con el icono (Editar)

En la siguiente venta selecciona la pestaña Addenda

Para agregar la addenda da clic en editar

Selecciona la addenda correspondiente en este caso CONTRATISTAS aqui solo debes habilitar la Addenda ya que no te pide datos da clic en aceptar.


Captura de Venta

Para capturar la venta da clic en Ventas->Capturar Venta

1.-Elige el tipo de documento que vas a realizar(Remisión,Factura o prefactura), acto seguido elige el cliente al que se le agregará la addenda.

2.-Se habilitará un apartado en la parte inferior un espacio para llenar la Addenda

Campos obligatorios: todos los campos marcados con un asterisco en la parte superior ,debes llenarlo. La fecha también debes colocarla.

3.-Al terminar de llenar los campos da clic

Los datos que acabas de llenar se verán reflejado en el XML de tu factura.


Si cuentas con una addenda diferente a las que aparecen aquí, envíanos un correo a soporte@bind.com.mx con el manual técnico y .xsd de tu addenda.

 

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