Cómo generar una cuenta de Bind ERP desde Bind para Contadores

Aprende a crear una cuenta de Bind ERP sin salir de tu plataforma para despachos contables

Enviar Invitaciones a tus clientes desde Bind para Contadores es muy rápido, solo sigue los siguientes pasos.

1.- Ingresa a la opción de Clientes Opción Clientes en Bind para Contadores desde la barra de menú de Bind para Contadores.

2.- Posteriormente ingresa a la pestaña de Invitaciones Pestaña de invitaciones en Bind para Contadores

3.- Dar clic en el botón de +Invitar Botón de invitar en Bind para Contadores

4.- Aparecerá una ventana en donde te pedirá ingresar el correo del administrador de la cuenta de Bind ERP, al terminar de ingresar los datos dar clic en Aceptar, para enviar la invitación.

Ventana invitar en Bind para Contadores

5.- Una vez enviada la invitación, al administrador de la cuenta de Bind ERP le llegará un correo de parte del despacho, en donde este le solicita su autorización para gestionar contabilidad de su cuenta.

Para completar el proceso deberá de dar clic en la liga “Autorizo al despacho” o bien copiar y pegar en su navegador la liga dirección que viene en el cuerpo del correo, para que lo dirija a su cuenta de Bind ERP en donde podrá realizar la vinculación de su cuenta con Bind para Contadores.

Esta autorización se podrá revocar en cualquier momento desde las opciones de configuración de la cuenta de Bind ERP, por el usuario administrador.

Correo de invitación Bind para Contadores

6.- También desde la pestaña de invitaciones se podrá monitorear el estatus de las mismas, así como su fecha de creación.

 

7.- Una vez autorizada la invitación, el cliente a parecerá en nuestro listado de clientes activos.

 

8.- A partir de este momento el usuario de Bind para Contadores puede acceder a la cuenta del cliente dando clic en el botón de Entrar a cuenta.

¡Listo! Haz concluido correctamente el proceso para dar de alta una cuenta de Bind ERP desde Bind para Contadores.