Addendas y Complementos

Una Addenda es un complemento de información que puede ser anexado a un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) de forma opcional para incluir información adicional. Aprende como incluirla en Bind ERP

Para incluir una addenda a tu cliente tienes que seguir estos pasos: 

Ingresa al modulo de Ventas y selecciona Clientes

Selecciona el cliente al cual quieres agregar la addenda con el icono

En la siguiente venta selecciona la pestaña Addenda

Para agregar la addenda da clic en editar

Selecciona la addenda correspondiente y llena los datos si es el caso de la addenda. Da clic en Aceptar.

Addendas disponibles en Bind ERP

  • Whirlpool
  • AHMSA
  • Almacenes García
  • Amazon
  • Asonioscos
  • Bosch
  • Chrysler de México
  • Comercial Mexicana
  • Complemento Instituciones Educativas Privadas
  • Complemento para comercio exterior
  • Complemento para Leyendas fiscales
  • Continental
  • Contratistas
  • Coppel
  • Costco
  • Costeña
  • Donativos
  • Envase Universales
  • FEMSA
  • Gamesa
  • HEB
  • INE
  • ItSmart
  • Kuehne + Nagel
  • Liverpool
  • Mabe
  • PEPSICO
  • Sanmina
  • Sanofi
  • ServicioParcialConstruccion
  • Soriana
  • Walmart
Si cuentas con una addenda diferente a las que aparecen aquí, envíanos un correo a ayuda@bind.com.mx con el manual técnico y .xsd de tu addenda.
Cada vez que captures una venta con el cliente configurado de addenda podrás apreciar que aparecerá un apartado con los datos previamente capturados