Configuración de Perfil de Empresa

Dentro de la configuración general se ingresa la información básica de su empresa y se sube tu logotipo donde podrás agregar o editar perfil de la empresa.

- Detalle

- Configuración

- Integraciones

- Zapier

- Archivos

 

Si vas iniciando con Bind este es el primer paso que tienes que seguir para comenzar con la implementacion de tu cuenta. 

Para configurar esta opción tienes que ingresar al módulo de Configuración que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta.

Dentro de la ventana de Configuración selecciona la opción de Perfil de Empresa.

tempsnip-2

Accede a cada apartado, haz clic sobre el botón de editar e ingresa la información de tu empresa según se requiera:

Detalle 

Dentro de esta ingresaras el logo y los datos que apareceran en los documentos de tu empresa como cotizaciones, remisiones y facturas. 

confi 21

  • Nombre legal: es la razón social que identifica a su empresa en los aspectos legales.
  • Nombre comercial: es el nombre con el que sus clientes lo conocen.
  • RFC 
  • Correo electrónico
  • Teléfono (s)
  • Tipo de persona: física o moral
  • Régimen Fiscal: según sea persona física o moral, elija en el menú desplegable el tipo de régimen fiscal al que pertenece.
  • Registro Patronal: número de registro como patrón ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • CURP
  • Dirección: dirección fiscal de su empresa
  • Logo: haga clic sobre el botón que dice "Seleccionar Archivo" para subir su logotipo. El tamaño recomendado para la imagen de logotipo es de 640 pixeles (ancho) x 480 pixeles (alto), en formato JPG o PNG.

Finalmente, haz clic en el botón Guardar para salvar los cambios.

Configuración

Aqui se cargan tus certificados digitales para poder facturar y se activa la autofacturación. 

Captura general-1

 

Nota: Para poder emitir facturas electrónicas es necesario contar con el certificado del sello digital, llave y contraseña los cuales son otorgados por el SAT.(Si aun no tienes los tuyos consulta la siguiente liga https://ayuda.bind.com.mx/tramitarcertificadosdesellosdigitales)

Para más información sobre la Autofacturación visita la siguiente liga: 

https://ayuda.bind.com.mx/autofacturacion

Seguridad:

Tienes la opción de activar o desactivar el permiso para que tu asesor de Bind ERP, en caso de ser necesario,  pueda entrar a la cuenta durante una consulta de soporte técnico. (Ver Quiénes pueden ver mi Información)

Para cambiar el permiso haz clic sobre el botón Editar, después habilita o deshabilita la casilla y guarda los cambios.

Integraciones

En este apartado puedes integrar las distintas cuentas de venta en línea.

confi 23

Antes de iniciar con la integraciòn de alguna de estas te sugerimos ver los siguientes articulos:

Mercado libre: https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/360025644194-faqs-mercado-libre

Shopify: https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/360020890853-faqs-shopify

PayU: https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/360006944534-solicitud-de-pagos-con-payu

Integraciones Zapier

Esta interfaz muestra las diferentes apps con las que Bind ERP se puede enlazar mediante Zapier

confi 24

Archivos 

En esta interfaz puedes subir archivos indistintos que necesites relacionar con tu perfil (power point, excel, fotos, etc...) 

confi 25

 

Para continuar con tu implementación entra a la siguiente liga:

https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/-pantalla-catalogos-del-sistema