Conecta Tiendanube a Bind ERP

Descubre cómo conectar tu cuenta de Tiendanube a Bind ERP para gestionar tu tienda en línea fácilmente.

¿Cómo conectar Tiendanube a Bind ERP?

Para poder comenzar con la integración entre Tiendanube y Bind ERP solo tienes que seguir estos pasos:

Lo primero es dirigirnos a la parte de integraciones del sistema la cual se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla: Configuración.

Selecciona la opción de Perfil de Empresa

y ubica la pestaña de Integraciones

Ahora desliza hacia la parte inferior y localiza la integración de Tiendanube

Si no haz creado una cuenta en Tiendanube da clic en el botón el cual te llevara a la pagina principal de Tiendanube para crear tu cuenta.

Recuerda que al contratar un plan con Tiendanube recibirás los primeros 30 días gratis y 25% en el primer pago (mensual, trimestral o anual).

Para hacer válida esta promoción, regístrate en este enlace.

*Promoción válida para clientes nuevos de Tiendanube que hayan creado su cuenta a más tardar el 31 de julio de 2021 a través del sitio antes indicado.

Si ya tienes cuenta en Tiendanube, da clic en el botón, este botón te redireccionará a una página de inicio de sesión en Tiendanube.

Si eres nuevo en Bind ERP y ya tienes cuenta en Tiendanube, recibirás en tu contratación anual 1 mes gratis y un paquete de 100 timbres. En planes trimestrales, recibe un paquete de 100 timbres.

Para hacer válida esta promoción, utiliza el código promocional TIENDANUBE a la hora de realizar tu registro.

*Promoción válida para clientes nuevos de Bind ERP que hayan creado su cuenta a más tardar el 31 de julio de 2021, utilizando el código TIENDANUBE en el registro.

Una vez que nos lleve a la página de conexión con Tiendanube ingresa tu correo electrónico y tu contraseña para poder realizar la integración.

Al estar ya conectadas las aplicaciones te regresará a la configuración desde Bind ERP para poder configurar la integración.

Lista de Precios: Aquí te mostrará las listas de precio con las que cuentas en tu sistema Bind ERP así que selecciona la que deseas ligar a tu cuenta de Tiendanube. 

Sucursal: En este campo selecciona cual de estas sucursales estará ligada a los registros en Tiendanube.

Almacén Bind: Se mostrarán los almacenes que tienes en Bind ERP, solo se puede seleccionar un almacén y será el cual estará ligado a tu cuenta de Tiendanube. 

Usuario de Operaciones: Aparecerán los usuarios de tu cuenta Bind ERP y el que selecciones será el usuario al cual se le ligarán todas las ventas y movimientos que se hagan en Tiendanube. 

Cuenta: Selecciona la cuenta en la cual se estarán aplicando los pagos de las ventas en Tiendanube ya que todas las ventas registradas se guardarán como pagadas. 

Sincronizar Ventas: Este switch te permitirá mantener tus ventas actualizadas a la hora de crear una orden de compra en Tiendanube, automáticamente se guardará una venta en Bind ERP en tiempo real eso siempre y cuando se marque que la orden ya esta pagada en el estado de pago y marcada como empaquetada en Tiendanube.

Nota: Recuerda que dependiendo de la configuración de los impuestos de tus productos en Bind ERP, será la manera en la que dividirá el total en la venta.

Si la orden cuenta con productos y clientes que no están sincronizados en Bind ERP se crearan automáticamente. Los productos que no se encuentre sincronizados se crearán como servicios en la venta al no contar con inventario.

Después de llenar los datos selecciona el botón de Guardar.

Ahora puedes proceder con la sincronización de tus productos

Para mayor información del proceso, visita el siguiente articulo aquí.