Primeros pasos en Bind para Contadores

Sigue estos primeros pasos para aprovechar los beneficios de Bind para Contadores en tu despacho.

Todos sabemos que Roma no se hizo en un día, por lo que en este artículo te diremos cómo iniciar el proceso de transformación de tu despacho o servicio contable con Bind para Contadores.

En primer lugar, Bind para Contadores es una plataforma para que los despachos contables gestionen toda la información de sus clientes desde Bind ERP.

A través de Bind para Contadores, puedes acceder a todos los datos de tus clientes y realizar toda su contabilidad: conciliar desde el SAT, conectarte a bancos, realizar los registros de ventas, compras, notas de crédito, nómina, asientos de diario, reportes… ¡y mucho más!

¿Lo mejor? Todos tus clientes pueden ser hoy parte de Bind.

Cómo comenzar a trabajar con Bind para Contadores

Para empezar a trabajar con la plataforma, es necesario que tus clientes tengan creada una cuenta en Bind ERP administrativo. ¡Pero no te preocupes! Una cuenta de prueba gratis funcionará para que empieces a trabajar con la plataforma contable. Aquí te explicamos cómo.

¿Tu cliente no tiene cuenta en Bind ERP?

Escoge cualquiera de estas opciones

  1. Crea una cuenta de Bind ERP para tu cliente, desde la plataforma Bind para Contadores 
  2. Pídele que la genere desde bind.com.mx 

¿Tu cliente ya tiene cuenta en Bind ERP?

Entonces, solo debes sincronizar tu cuenta de contadores con la suya.

Para lo cual te recomendamos el siguiente artículo donde aprenderás "Cómo enviar invitaciones a clientes de Bind ERP".

 

Lo sabemos: lo que hace mejor un contador es brindarle servicios contables de valor a sus clientes. Es por eso que te invitamos a contactar a nuestro equipo, para que te podamos platicar cómo tus clientes pueden unirse a la familia de Bind.

¡Contáctanos! Nuestro equipo estará listo para atenderte.