- Centro de Ayuda Bind ERP
- Manual de Usuario
- Otras Funcionalidades
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Dashboard
- Productos
- Listas de Precios
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Producción
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Capturar Venta
- Cotizaciones
- Ventas
- Conceptos de Venta
- Prospectos
- Clientes
- Pedidos
- Punto de Venta
- Facturación
- Proyectos
- Finanzas
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina
- Configuración
- Catálogos del Sistema
- Documentos
- Otras Funcionalidades
- Ultimas Actualizaciones
-
Casos de Uso Práctico
-
Contadores
-
Integraciones
-
Programa de Socios Bind ERP
-
Preguntas Frecuentes
-
Bind para Contadores
-
Soporte Bind
Valida el estatus de tu solicitud en Bind ERP
Si solicitaste apoyo por parte de nuestro departamento de Soporte Técnico, puedes consultar el estatus de tu solicitud de la siguiente manera:
Ingresa a la liga: https://ayuda.bind.com.mx y selecciona el botón de Enviar una solicitud
Selecciona Iniciar sesión
Selecciona tu correo electrónico y contraseña, seguido de esto da clic en Iniciar sesión.
Nota: Si se ha comunicado anteriormente con el personal de soporte por correo electrónico, ya está registrado. Pero probablemente todavía no tenga una contraseña. Selecciona Obtener una contraseña
Ya con tu sesión abierta selecciona Mis Actividades
Ahora tendrás la siguiente pantalla con las actividades o solicitudes al departamento de soporte técnico
Podrás consultar el estatus o el seguimiento de tu ticket
Además podrás consultar tus aportaciones y lo que sigues en la comunidad de Bind