FAQs timbrado de nómina 4.0

 

¿Cuáles son los principales cambios obligatorios que deben agregarse en la nómina 4.0?

R=Nombre completo, RFC, Dirección fiscal,Régimen fiscal,revisa este artículo para mas información👉 Nómina en versión 4.0

 

¿Si tengo todos los campos llenados en la configuración de mi empleado por que no me permite timbrar en 4.0?

R= Debes verificar que el RFC,Nombre y Código postal y la dirección fiscal del empleado sea identica a la que aparece en el SAT, revisalo aquí 👉 Validación de la clave en el RFC

 

¿Puedo Timbrar recibos por sueldos y salarios en Bind?

R=Sí, revisa este artículo👉 Asimilados a salarios

 

¿Para que régimen es obligatorio el registro patronal?

R=Para todos aquellos que tengan un tipo de contrato, jornada y seguro social.

 

¿Cómo actualizo masivamente la información de mis empleados?

R=Puedes consultar este artículo para actualizar la información 👉Actualizar empleados

 

¿Qué debo hacer si me marca un error al intentar timbrar mi nómina?

R=Este artículo te ayudara a seguir paso a paso el proceso de solución de tu error👉 Errores de nómina 4.0, si no encuentras el error en esta liga por favor contacta a soporte técnico.

 

¿Cómo solicito al SAT las constancias de situación Fiscal de mis empleados?

R=Te compartimos esta infografía ,tardan entre 24 y 72 horas en dar respuesta.