Respaldo de lista de Proveedores (Exportar)

En este Articulo veremos como obtener un respaldo de los proveedores registrados en el Sistema. Esta opción resulta sumamente útil para sintetizar la información asociada a todos los proveedores en un formato único y sencillo de manejar.


👉Para localizar esta opción nos vamos a ir al menú del lado izquierdo, le damos en compras y posteriormente proveedores.

👉Para hacer uso de esta herramienta debes seleccionar el botón  ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y posteriormente en Exportar tal como se observa en la siguiente imagen.

👉Una vez realizada esta acción, automáticamente se descargara el archivo de interés en su navegador. El nombre del archivo será “Proveedores.csv”

👉Al abrir el archivo en cuestión, encontrarás la información de cada proveedor, Categoría, Numero, Razón Social, Nombre Comercial, RFC, Sucursal, Teléfonos, Banco,  Cuenta Clabe, Días de Crédito, Monto de Crédito, Comentarios, Email, Calle, NoExt, IntExt, Colonia, Localidad, CP, Ciudad, Estado y País. 

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! :+1::-1:Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! :estrella2::nota: