Agregar Proyecto

Explicación del llenado de los campos para registrar un nuevo proyecto

A través de esta sección podrás generar nuevos proyectos a nivel del sistema.

En primera instancia, selecciona el botón Nuevo. Es el primer ícono que se encuentran en la parte superior de nuestra pantalla, de izquierda a derecha:

Sucesivamente, se habilitará la siguiente ventana de edición, en la esquina inferior derecha de la pantalla principal del módulo:

En esta sección deberás seleccionar/llenar todos los campos de información presentes.

Además, del nombre del proyecto, debes seleccionar el Estatus, el Empleado, el Almacén, la Fecha de Inicio, la Fecha de Conclusión, el Presupuesto, la Cotización y la Descripción.

Para la selección del Cliente, el Estatus y el Almacén, el sistema ofrece una lista desplegable para seleccionar las opciones disponibles que ya han sido configuradas previamente en el programa.

En el caso particular del Estatus, al momento de la creación del proyecto sólo estarán disponibles tres alternativas para elegir: Abierto, Cerrado, o En espera.

Para finalizar, selecciona (o no) la casilla denominada Guardar para que el proyecto quede finalmente registrado en el sistema Bind ERP.

En caso de que quieras suspender la operación, haz clic en Cancelar para volver a la pantalla anterior.

Al concluir exitosamente la creación del nuevo proyecto, éste aparecerá listado en la pantalla inicial del módulo.