Importar Gastos (CFDI) Versión Anterior

Con Bind ERP puede importar sus gastos de forma masiva a través de las facturas de sus proveedores. Sólo necesita tener a la mano los archivos XML de sus CFDI y seguir estos pasos:

Acceso:

Menú Compras > Gastos

1. En la ventana de Gastos ubique en el cuadrante superior derecho el botón en color verde que dice Importar CFDIs y haga clic sobre él.

2. En la siguiente ventana cargue sus XML haciendo clic en le botón de Elegir Archivos o arrástrelos al recuadro gris que dice "arrastra aquí los archivos".

3. Una vez que ya estén cargados los gastos, es hora de asignarles una cuenta contable. Para ello ubique la columna que dice Cuenta Contable y a cada gasto asígnele la cuenta contable correspondiente. Para esto le recomendamos contar con el apoyo de su contador. 

4. En esta parte del proceso también es posible pagar los gastos que necesite. Para ello vaya a la columna de Pago y en cada gasto elija la cuenta bancaria a la cual se cargará el gasto.

Después aparecerán las opciones de Monto y Fecha. En el monto especifique la cantidad que se va a pagar y en la fecha elija el día en que se registrará el pago (pueden ser fechas pasadas). En caso de no haber gastos por pagar, déjelos como "Sin Pago".

5. Por último haga clic en el botón de Guardar Gastos para guardar la importación. Una vez terminado el proceso podrá ver el detalle de su gasto en la opción que dice "Ver Gasto"

6. En la ventana del Gasto podrá ver los detalles como el proveedor, concepto, estatus (pagada o no pagada), monto pagado en caso de que se haya aplicado, documentos relacionados y más.