Agregar Prospecto

En este Articulo te mostraremos cómo crear un nuevo prospecto en el sistema Bind ERP

                                                  

En primer lugar ubicamos el apartad de prospectos en el modulo de Ventas.

Selecciona el botón Nuevo. Es el primer ícono que se encuentran en la parte superior de nuestra pantalla, de izquierda a derecha:

Inmediatamente después aparecerá la siguiente pantalla:

          👉A continuación describiremos paso a paso cómo llenar la ficha de creación de prospectos:

Allí, debemos colocar los siguientes datos:

- Nombre: es el nombre de la persona de contacto en el prospecto.

- Compañía: se refiere al nombre comercial de la empresa o individuo prospecto.

- Teléfono: registra el número telefónico de contacto del prospecto.

- Extensión: se refiere a la extensión telefónica de la persona de contacto.

- E-mail: indica la dirección de correo electrónico a través de la cual podemos contactar a la persona de contacto de prospecto.

- ¿Es público? : esta casilla se activa en caso de que se desee que la información del prospecto sea visible a todos los usuarios de Bind.

Si el usuario que está creando el prospecto quiere ser el único usuario capaz de visualizar la información, entonces esta casilla NO debe ser seleccionada.

- Comentarios: en esta sección puede colocar alguna nota de interés sobre el prospecto, como por ejemplo, que bien o servicio puedes proveerle a la empresa.

Una vez llenados todos los campos anteriores, de clic sobre el botón Agregar, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

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