Respaldo de Prospectos (Exportar)

Esta función permite descargar un respaldo de toda la información registrada en Bind ERP con respecto a los prospectos que han sido registrados en el sistema.

Ubicar el apartado de Prospectos

Dirijamos hacia el panel de navegación ubicado en el costado izquierdo y procedamos a localizar el módulo correspondiente a Ventas, específicamente la sección de Prospectos.

Para descargar el archivo con la información de respaldo, debes seleccionar el botón Mas opciones y posteriormente Exportar, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del módulo de Prospectos.

Automáticamente iniciará la descarga de un archivo denominado “Prospectos.csv”. Este archivo es compatible con Microsoft Excel y resume la información básica que se registró en el sistema al agregar cada cliente potencial.

Una vez desglosados los datos del archivo en columnas, aplicando los mecanismos mencionados en la liga anterior, se tiene lo siguiente:

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝