Configuración General

Dentro del módulo de configuración general ingrese la información básica de su empresa y suba su logotipo.  Para esto siga los pasos como se muestra a continuación:

1. Entre a su cuenta de Bind ERP.

2. Localice el menú Configuración > General.

3. Dentro de la ventana de Configuración encontrará 3 pestañas o aparatados: Detalle, Sello Digital y Seguridad. 

4. Acceda a cada apartado, haga clic sobre el botón de editar e ingrese la información de su empresa según se requiera:

Detalle

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  • Nombre legal: es la razón social que identifica a su empresa en los aspectos legales.
  • Nombre comercial: es el nombre con el que sus clientes lo conocen.
  • RFC 
  • Correo electrónico
  • Teléfono (s)
  • Tipo de persona: física o moral
  • Régimen Fiscal: según sea persona física o moral, elija en el menú desplegable el tipo de régimen fiscal al que pertenece.
  • Registro Patronal: número de registro como patrón ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • CURP
  • Dirección: dirección fiscal de su empresa
  • Logo: haga clic sobre el botón que dice "Seleccionar Archivo" para subir su logotipo. El tamaño recomendado para la imagen de logotipo es de 640 pixeles (ancho) x 480 pixeles (alto), en formato JPG o PNG.

Finalmente, haga clic en el botón Guardar para salvar los cambios.

Sello Digital:

Para poder emitir facturas electrónicas es necesario contar con el certificado del sello digital, llave y contraseña los cuales son otorgados por el SAT. (Ver Cómo Configurar el Sello Digital)

Seguridad:

En el aparatado de seguridad tiene la opción de activar o desactivar el permiso para que su asesor de Bind ERP, en caso de ser necesario,  pueda entrar a la cuenta durante una consulta de soporte técnico. (Ver Quiénes pueden ver mi Información)

Para cambiar el permiso haga clic sobre el botón Editar, después habilite o deshabilite la casilla y finalmente guarde los cambios.