- Centro de Ayuda Bind
- Preguntas Frecuentes
- Generalidades del Sistema
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Perfil de empresa
- Catálogos
- Usuarios y Módulos
- Suscripciones
- Dashboard
- Productos
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Conceptos de Venta y Prospectos
- Clientes
- Cotizaciones y Pedidos
- Capturar Venta
- Punto de Venta y Proyectos
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina y Apps
- Otras Funcionalidades
-
Preguntas Frecuentes
-
Casos de Uso Práctico
-
Conecta Bind
-
Integraciones
¿Qué computadora necesito para trabajar con Bind ERP?
Si en tu computadora o tablet puedes navegar por Internet cómodamente, entonces ese equipo será suficiente para usar Bind ERP.
Bind ERP se encuentra alojado en la nube por lo que entrar y trabajar en la plataforma es como si estuvieras usando tu email o Google, por lo que la velocidad de tu computadora no es tan relevante.
Sin embargo, recomendamos contar con una velocidad de Internet de al menos 6 MB para que tu experiencia sea lo más cómoda posible.