- Centro de Ayuda Bind
- Preguntas Frecuentes
- Nómina y Contabilidad
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Perfil de empresa
- Catálogos
- Usuarios y Módulos
- Suscripciones
- Dashboard
- Productos
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Conceptos de Venta y Prospectos
- Clientes
- Cotizaciones y Pedidos
- Capturar Venta
- Punto de Venta y Proyectos
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina y Apps
- Otras Funcionalidades
-
Preguntas Frecuentes
-
Casos de Uso Práctico
-
Conecta Bind
-
Integraciones
¿La contabilidad me deslinda de tener un contador?
Bind ERP está diseñado para realizar los asientos contables de manera automática según la operación que estés realizando, además genera reportes financieros básicos ,estos reporte se obtienen de toda la información que vayas generando dentro del sistema.
Ahorra bastante tiempo en la captura de la información contable lo que coloquialmente se le conoce como la "talacha".
Sin embargo, es recomendable contar con la asesoría de un contador para que te apoye en el correcto registro de tu movimientos.Revisa la siguiente liga para ver el articulo completo de Contabilidad en Bind👉 Resumen módulo de contabilidad
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝