Pantalla Productos

Acceso

Compras > Productos

 

En el lado izquierdo de la patalla encontrarenos el menú de accesos, es ahí donde vamos a dar clic en Compras->Productos 

produc

 

En la ventana de productos se encuentran listados los productos y servicios con los que cuentas, desde aquí puedes agregar o eliminar productos, administrarlos, editarlos y ajustarlos.

 

1.

 

 

Botones de Navegación

agregar-2Agregar. Registra productos nuevos a tu catálogo de manera individual, es decir, de uno a la vez. (Véase también cómo agregar productos)

 

menu2Menú. Este botón funciona para mostrarte las demás funciones que puedes hacer con tus productos tales como Importar, Exportar, Lotes/Pedimentos, Etiquetas, Listas de precio, Ayuda.

 

Importar. Este botón funciona para agregar productos nuevos o actualizar los ya existentes de manera masiva a través de un archivo .csv en excel 

 

Exportar. Descarga en un archivo .csv en excel todo el catálogo de productos que estén registrados en el sistema.

Lotes y Pedimentos. Esta opción es para buscar o crear un lote o un pedimento. 

Etiquetas. Descarga un documento PDF con los códigos de barras de tus productos.

Listas de Precio. Podrás ingresar a tus listas de precio para poder agregar conceptos de listas, editarlas o consultarlas.

Ayuda. Te envía a nuestra página del Centro de Ayuda de Bind ERP.

 

Barra de Filtros

 

Este segmento de la pantalla está diseñado para filtrar la búsqueda de productos dentro de tu catálogo. Así sea por palabra clave o por categorías.

filtro-1

Al momento de darle clic en filtro te mostrará los campos que puedes llenar para hacerla búsqueda de tu producto.

filtro1

 

Lista de Productos

En esta sección te muestra un listado de los productos filtrados según se haya especificado en la barra de filtros, o de todos tus productos registrados en el sistema (en caso de no haber utilizado ningún filtro).

Puedes ordenarlos para su visualización por número de producto, código, nombre, o por número de existencias. También desde esta parte es posible editar los productos o eliminarlos (Sí estos no cuentan con existencia).

 

Resumen del Producto

producto

Esta parte despliega una descripción general del producto seleccionado. Se muestra la imagen, el nombre, número de producto, tipo (producto terminado, materia prima o ambos), SKU, unidad (si se maneja por pieza, kilogramo, litros, etc.) y una breve descripción de tu producto.

En la parte inferior se despliega una pestaña de Inventarios en la cual se muestra en qué almacén o almacenes se encuentra, el número de existencias en cada uno y sus niveles de mínimos y máximos de inventario.

 

Editar / Eliminar

La opción de Editar producto (ícono de lápiz en color verde) permite acceder a los detalles del producto y editarlos según sea necesario. 

La opción de Eliminar ("x" en color rojo) está disponible sólo para aquellos productos que tengan nivel de inventario igual a cero y que no haya ningún pedido activo u órdenes de compra activas relacionadas a este producto. (Véase también Eliminar Productos)