- Centro de Ayuda Bind
- Preguntas Frecuentes
- Generalidades del Sistema
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Perfil de empresa
- Catálogos
- Usuarios y Módulos
- Suscripciones
- Dashboard
- Productos
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Conceptos de Venta y Prospectos
- Clientes
- Cotizaciones y Pedidos
- Capturar Venta
- Punto de Venta y Proyectos
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina y Apps
- Otras Funcionalidades
-
Preguntas Frecuentes
-
Casos de Uso Práctico
-
Conecta Bind
-
Integraciones
¿Quiénes pueden ver mi información?
En Bind ERP tomamos la seguridad de tu información muy en serio, por ello contamos con un sistema de seguridad que prohíbe el ingreso no autorizado a tu cuenta sin tu consentimiento expreso así que los agentes de servicio a clientes sólo pueden ingresar si tú lo autorizas.
Solamente el departamento de desarrollo y mantenimiento podrá tener acceso controlado a las bases de datos para mantener el funcionamiento adecuado del sistema, aunque la información en las bases de datos está registrada de manera codificada y anónima.
Por último, contamos también con un sistema de encriptación de contraseñas por lo que nadie puede conocer tu contraseña a menos de que tú se la proporciones.