Eliminar Productos

En este Artículo te mostraremos como eliminar productos de tu catalogo


Para eliminar productos dentro del catálogo ingresa al módulo de Compras > Productos.

Es importante resaltar que para borrar productos debe primero asegurarse que las existencias en inventario tengan un valor de 0 (cero), que no haya ningún pedido activo con este producto ni órdenes de compra activas. (Véase también Ajustes de Existencias)


Hay 2 formas de eliminar productos en su catálogo:

 

1. Eliminar productos de manera individual:

Para borrar sus productos de uno por uno debe asegurarse que el inventario de dicho producto tenga un valor de cero. Una vez hecho esto, aparecerá la opción de eliminar su producto junto a la opción de Editar (lado derecho de la pantalla), ilustrado con una X adentro de un cuadrado en color rojo.

Haga clic sobre la opción de Eliminar

Después aparece una ventana pop-up donde tendrá que confirmar que desea eliminar el producto. Haga clic en  para finalizar el proceso de borrado.

Hecho esto el producto desaparecerá de la lista.

 


2. Eliminar todos los productos con inventario en cero:

Para que el sistema te arroje los productos con inventario cero, da clic dos veces sobre  para que te coloque filtre de menos a mayor el inventario.

Selecciona los productos en "0" y después hacer clic sobre el botón de "Eliminar elementos seleccionados", tal y como se muestra a continuación:

Finalmente, haga clic sobre el botón de "Eliminar productos seleccionados". Aparecerá una nueva ventana para confirmar la lista de los productos que va a borrar; haga clic sobre la opción para finalizar el proceso.

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝