Dentro de la configuración general se ingresa la información básica de tu empresa desde tu información Fiscal hasta la importación de tus CFDIs.
- Perfil de empresa
- Catálogos de sistemas
- Documentos
- Usuarios
- Suscripciones
- Módulos
- Importador
Accede a cada apartado, haz clic sobre el botón de editar e ingresa la información de tu empresa según se requiera:
👉Perfil de empresa
En esta pestaña ingresarás datos fiscales, logo, carga de sellos digitales y las diferentes integraciones que tengas, da clic Aqui para ver el proceso completo Perfil de Empresa
👉Catálogos de sistemas
En este apartado podrás seleccionar las categorías, departamentos, gastos adicionales, impuestos, tipo de moneda, puestos, sucursales, etc., da clic Aquí para ver el proceso completo Catálogos del sistema
👉Documentos
En esta pantalla podrás configurar una leyenda para incluir al final de los documentos que se exportan en formato pdf, así como los folios y la platilla que tienes disponible según tu plan contratado, da clic Aquí para ver el proceso completo Documentos
👉Usuarios
En este apartado aprenderás a agregar usuarios y designar permisos de usuarios, da clic Aquí para ver el proceso completo Usuarios
👉Suscripciones
En este apartado podrás visualizar la información referente a la suscripción de tu cuenta, da clic Aquí para ver el proceso completo Suscripciones
👉Módulos
En este apartado puedes elegir qué módulos te gustaría visualizar dentro de tu cuenta así como cuáles requieres ocultar, da clic Aquí para ver el proceso completo Módulos
👉Importados de CFDIs
En este apartado podrás importar tus Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Catálogo de Productos, Servicios, Clientes, Proveedores y Gastos. Sólo necesitas tu RFC, Clave CIEC y en cuestión de segundos tendrás todo tu historial, te recomdamos realizar este proceso con tu Asesor de Onboarding.
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