-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Dashboard
- Productos
- Listas de Precios
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Producción
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Capturar Venta
- Cotizaciones
- Ventas
- Conceptos de Venta
- Prospectos
- Clientes
- Pedidos
- Punto de Venta
- Facturación
- Proyectos
- Finanzas
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina
- Configuración
- Catálogos del Sistema
- Documentos
- Otras Funcionalidades
- Ultimas Actualizaciones
-
Casos de Uso Práctico
-
Contadores
-
Integraciones
-
Programa de Socios Bind ERP
-
Preguntas Frecuentes
-
Bind para Contadores
-
Soporte Bind
Editar Proveedor
Esta sección permite revisar la información asociada a cada proveedor, y modificarla en caso de que sea necesario.
Para iniciar el proceso de edición, debes seleccionar el ícono ubicado al lado de cada proveedor en la lista de proveedores que está ubicada en el menú Compras > Proveedores, tal como se detalla en la siguiente imagen:
Una vez seleccionado dicho ícono, aparecerá una ficha resumen de los datos previamente registrados del proveedor, tal como se presenta en la pantalla a continuación:
En caso de que desees volver al listado anterior, debes presionar la opción de Proveedores en la parte superior de la pantalla actual.
Para continuar con el proceso de edición, selecciona la opción Editar, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Posteriormente, se generará una pantalla como la siguiente:
En la pestaña denominada Detalles puedes modificar cualquier información formal del proveedor: razón social, número de RFC, términos de compras, cuenta contable asociada, dirección y teléfonos.
Al finalizar el proceso de edición, haz clic sobre la opción Agregar, ubicada en la esquina inferior derecha del cuadro, tal como se señala a continuación:
Para volver al listado de proveedores, recuerda seleccionar Acciones> Ver Lista, en la esquina superior derecha de la pantalla.