Agregar/ Editar Listas de Precios (Configurar)

¿Cómo agregar, editar o eliminar listas de precios?

Para ello, debemos ubicarnos en el módulo de Compras - Productos

En la parte superior derecha selecciona la opción de los 3 puntos que se encuentra en la parte superior derecha

Selecciona la opción de Listas de Precio

 

Al seleccionar esa opción, el sistema muestra lo siguiente:

El sistema por defecto crea una lista de precios “A”, la cual puede ser modificada o eliminada, según tu preferencia.

Cuando se registra un producto nuevo en el sistema, es necesario especificar al menos un precio de venta. En caso de que no hayamos creado una lista de precios aún, el sistema tomará por defecto la lista de precios “A” para guardar el precio de venta de este nuevo producto.

 

Agregar Lista de Precios:

Para agregar una lista de precios, una vez ubicado en la pantalla de configuración, deben accionar el botón , localizado en el borde superior derecho de la pantalla.

Luego, aparecerá la siguiente interfaz:

 

En el cuadro de texto debes colocar el nombre de la lista de precios que deseas incluir en el sistema, y posteriormente, seleccionar el botón Aceptar.

Si deseas revocar la operación, entonces haz clic en el botón Cancelar.

 

Eliminar Lista de Precios:

En caso de que desees eliminar la lista creada por Bind, o cualquier otra lista de precios creada a posteriori, debes seleccionar el ícono  ubicado en el borde derecho de la pantalla.

Luego de ejecutar esta acción, aparecerá la siguiente interrogante en tu pantalla:

Si estás seguro de tu decisión, haz clic en la opción Aceptar. En caso contrario puedes volver a la pantalla anterior seleccionando la opción Cancelar.

 

Editar Lista de Precios:

Si deseas editar el nombre de una lista de precios, entonces debes situarte sobre ella y seleccionar el ícono  ubicado en el lado derecho de la pantalla.

Posteriormente, se habilitará la edición del nombre de la lista de precios mediante la aparición del siguiente cuadro de texto:

Una vez finalizada la edición, debes seleccionar el símbolo de check  ubicado a la derecha de la pantalla:

En caso de que desees abortar la edición, entonces haz clic sobre el ícono contiguo  para cancelar la operación y volver a la pantalla anterior.

Para volver a la pantalla inicial del módulo de Listas de Precio, haz clic sobre el botón , ubicado en el borde superior derecho de la pantalla.