En este artículo te mostraremos como cargar o agregar archivos como: Imágenes, PDF, Word, Excel, a tus Cotizaciones,Ordenes de compra,Pedidos,Pólizas de Diario,Proyectos, etc, en Bind ERP.
¿Cómo agregar un Archivo?
Primeramente debes acceder a uno de los documentos que ya cuenta con esta función (Cotizaciones, Órdenes de compra, Pedidos, Pólizas de Diario, Proyectos y Conciliaciones) y seleccionar la pestaña de Archivos.
Seguido tendremos que dar clic en selecciónalos para poder buscar los archivos a subir.
Una vez agregados nuestros archivos se visualizarán en un recuadro mostrando la información del archivo como: (Nombre, Formato, Tamaño, Fecha y Usuario).
Notas: Un archivo podrá ser eliminado solamente por el usuario que lo cargó, es importante también destacar que los archivos deben ser menores a 5 Megabytes.
¿Cómo checar el espacio disponible de mi almacenamiento?
Para visualizar el espacio disponible en tu cuenta, selecciona el módulo de Configuración - Suscripciones.
Almacenamiento por Plan
Plan Básico 100 MB
Plan Estándar 250 MB
Plan Premium 1 GB
Nota: Cada archivo que se cargue debe ser de un tamaño máximo de 5 MB
Planes Adicionales
Trimestral
Anual
Nota: El precio es por la renta del espacio en la nube.
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