Respaldo de Gastos (Exportar)

Esta función permite descargar un respaldo de toda la información cargada en el sistema Bind ERP con respecto a los gastos relacionados.

Para descargar el archivo con la información de respaldo, debes seleccionar el botón , ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del módulo de Gastos.

Automáticamente iniciará la descarga de un archivo denominado “Gastos.csv”. Este archivo es igualmente compatible con Microsoft Excel y contiene un listado con la información de todos los gastos que se han generado a nivel de sistema conforme a los filtros seleccionados previamente.

Para poder manipular el archivo, antes debes de dividir los textos en columnas, debido al formato de descargar por defecto.

Si quieres conocer el detalle de este proceso, te invitamos a que les des un vistazo al siguiente artículo de nuestro centro de ayuda:

https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/115004090067-Respaldo-de-lista-de-Proveedores-Exportar-

Una vez desglosados los datos del archivo en columnas, aplicando los mecanismos aplicados en procesos similares, se tiene lo siguiente:

 

El archivo en cuestión representa una herramienta de gran utilidad para tratar la data asociada a los gastos registrados de una manera rápida y accesible, compatible con las herramientas estándares de oficina hoy en día.