Respaldo de Conceptos de Venta (Exportar)

Esta función permite descargar un respaldo de toda la información registrada en Bind ERP con respecto a los conceptos de venta que han sido creados en el sistema.

Para descargar el archivo con la información de respaldo, debes seleccionar el botón , ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del módulo de Conceptos de Venta.

Automáticamente iniciará la descarga de un archivo denominado “Servicios.csv”. Este archivo es compatible con Microsoft Excel y resume la información básica que se insertó en el sistema al agregar cada concepto de venta.

Para hacer uso del archivo, primero tienes que dividir los textos en columnas, dada el formato de descarga por defecto.

Si quieres conocer el detalle de este proceso, te invitamos a que les des un vistazo al siguiente artículo de nuestro HelpDesk:

https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/115004090067-Respaldo-de-lista-de-Proveedores-Exportar-

Una vez desglosados los datos del archivo en columnas, aplicando los mecanismos aplicados en procesos similares, se tiene lo siguiente: