Respaldo de Pedidos (Exportar y Exportar Detallado)

En este artículo, abordaremos el procedimiento para obtener un respaldo de los pedidos registrados en el sistema


Exportar

Para identificar la ubicación de esta función, dirigiremos nuestra atención al menú situado en el costado izquierdo de la interfaz. A continuación, seleccionaremos la opción de "Ventas" y seguidamente procederemos a hacer clic en la sección de "Pedidos".

 
Damos clic en Mas opciones y posteriormente en Exportar.

Análogo al caso anterior, al presionar el botón de Exportar, obtendrás un archivo titulado Pedidos.csv

En dicho archivo se muestra información general sobre los pedidos del histórico: número del pedido; número y nombre del cliente; fecha de solicitud y de creación del pedido; destino (dirección del cliente) y tipo de almacén; estatus; fecha y monto de facturación, etc.

 

 


Exportar Detallado

Esta función la podemos localizar en el botón de Mas Opciones ubicado en la parte superior izquierda del sistema.

Al hacer clic sobre este botón, se descargará automáticamente un archivo denominado Pedidos.csv

En el referido archivo aparece la información detallada de todos los pedidos solicitados en el pasado, es decir, este documento corresponde al respaldo del histórico de los pedidos previos a la fecha de consulta.

El archivo muestra información sobre los clientes (número, nombre, dirección) y el pedido correspondiente (número, código y descripción del bien o servicio, fecha, estatus, monto total, vendedor, etc)

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! :+1::-1:Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! :estrella2::nota: