Respaldo de Pedidos (Exportar y Exportar Detallado)

Exportar

Esta función de respaldo se encuentra al lado derecho de Exportar detallado, tal como se muestra en la imagen a continuación.

Análogo al caso anterior, al presionar el botón de Exportar, obtendrás un archivo titulado Pedidos.csv

En dicho archivo se muestra información general sobre los pedidos del histórico: número del pedido; número y nombre del cliente; fecha de solicitud y de creación del pedido; destino (dirección del cliente) y tipo de almacén; estatus; fecha y monto de facturación, etc.

Una vez desglosados los datos del archivo en columnas, aplicando los mecanismos utilizados con anterioridad, se tiene lo siguiente:

 

 

Exportar Detallado

Esta función se puede ejecutar en la pantalla principal del módulo. El botón de Exportar detallado es el primero que se encuentra de izquierda a derecha, en la esquina superior derecha de la pantalla, tal como se muestra a continuación:

Al hacer clic sobre este botón, se descargará automáticamente un archivo denominado Pedidos.csv

En el referido archivo aparece la información detallada de todos los pedidos solicitados en el pasado, es decir, este documento corresponde al respaldo del histórico de los pedidos previos a la fecha de consulta.

El archivo muestra información sobre los clientes (número, nombre, dirección) y el pedido correspondiente (número, código y descripción del bien o servicio, fecha, estatus, monto total, vendedor, etc)

Los datos deben ser presentados en columnas mediante una segmentación delimitada por comas. Una vez desglosada la data, obtendrás lo siguiente: