Crear Almacén

Añadir un nuevo almacén

Si deseas añadir o crear un nuevo almacén en tu cuenta de Bind ERP, te debes ubicar en el módulo Inventarios en la columna a la izquierda de la pantalla principal. Posteriormente, deberás dar clic y seleccionar la opción Almacenes, la primera de la lista.

Al dar clic sobre Almacenes, serás redirigido a una pantalla con la siguiente interfaz:

Debes ubicar el botón Nuevo, de color azul, en la parte superior derecha, y dar clic sobre él.

Una vez seleccionado, se desplegará del lado derecho la siguiente pantalla:

En el espacio marcado en rojo, deberás colocar el nombre que le darás al nuevo almacén que deseas crear.

Deberás rellenar todos los campos que se muestran según tus necesidades y preferencias con respecto al nuevo almacén.

Hay dos opciones disponibles para tildar:

  • Si marcas la opción Multi Sucursal, el almacén que estés creando tendrá un inventario que estará disponible para ser usado en cualquier de las sucursales existentes.
  • Si marcas la opción Existencia Pública, el almacén que estés creando tendrá un inventario que podrá ser visualizado desde cualquier sucursal, mas no podrá utilizarse como en la opción anterior.

Una vez realizada la personalización y configuración del almacén, deberás dar clic sobre el botón Guardar de color azul.

Ahora, cuando ingreses al módulo Inventarios > Almacenes, podrás observar en la lista de almacenes el nuevo almacén que acabamos de crear.