Puestos

Esta sección presenta las posiciones organizacionales dentro de tu empresa. Allí podrás especificar los diferentes escalafones dentro del organigrama, como por ejemplo: gerentes, asistentes, analistas, supervisores, entre otros


tempsnip1

Al seleccionar Puestos en la lista desplegable de Catálogos del Sistema, aparecerá una pantalla como la siguiente:

Para agregar un nuevo cargo da clic en el botón de👉 Agregar Puesto, localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, aparecerá la siguiente ventana emergente:

Entonces, coloca manualmente el nombre del puesto que desees agregar, y para finalizar el procedimiento, haz clic en Aceptar.

En caso de que desees salir de esa pantalla sin crear ningún puesto adicional, haz clic en Cancelar para anular la operación.

Al finalizar, la pantalla principal de esta sección se actualizará con el departamento que se ha agregado al sistema, si es el caso:

Si quieres editar o eliminar un puesto en particular, selecciona los símbolos  y   respectivamente.

Al hacer clic en el símbolo  para editar el puesto, podrás editar el nombre del departamento tal como sigue:

Si quieres modificar el nombre del puesto, puedes hacerlo en la casilla habilitada para ello. Al finalizar la edición, haz clic en aceptar o cancelar.


Si deseas eliminar uno de los ítems de la lista, al hacer clic en el ícono  sobre la línea seleccionada, el puesto se eliminará automáticamente.

En todos los casos, al ejecutar la acción de tu interés, volverás a la pantalla principal.

 

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝