Puestos

Esta sección presenta las posiciones organizacionales dentro de tu empresa, por ejemplo: gerentes, asistentes, analistas, supervisores, etc.


Nota: Estos puestos podrás aplicarlos al momento de crear a tus empleados si es que timbras la nómina desde Bind.

Para agregar un puesto debes ingresar al módulo de Configuración que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta👇.

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Al seleccionar Puestos en la lista desplegable de Catálogos del Sistema, aparecerá una pantalla como la siguiente:

Para agregar un nuevo cargo da clic en el botón de👉 Agregar Puesto, localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, aparecerá la siguiente ventana emergente:

Entonces, coloca manualmente el nombre del puesto que desees agregar, y para finalizar el procedimiento, haz clic en Aceptar.

En caso de que desees salir de esa pantalla sin crear ningún puesto adicional, haz clic en Cancelar para anular la operación.

Al finalizar, la pantalla principal de esta sección se actualizará con el departamento que se ha agregado al sistema, si es el caso:

Al hacer clic en el símbolo Podrás editar el nombre del puesto, al finalizar la edición da clic en aceptar o cancelar.


Si deseas eliminar uno de los ítems de la lista, al hacer clic en el ícono   sobre la línea seleccionada te aparecerá la siguiente pantalla, da clic en aceptar para eliminarlo.

 

 

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