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Puestos

Esta sección te permite registrar los puestos organizacionales dentro de tu empresa, como por ejemplo: gerentes, asistentes, analistas, supervisores, entre otros.


👉Agregar Puesto

👉Editar o eliminar puesto


Nota:  Los puestos que registres aquí podrás asignarlos al momento de crear empleados, si tu empresa timbra la nómina directamente desde Bind.


Paso 1: Ingresar al módulo de Configuración

Desde la parte superior derecha de tu cuenta, accede al módulo Configuración.

Paso 2: Seleccionar "Puestos"

Dentro de Catálogos del Sistema, elige la opción Puestos. Se mostrará una pantalla como esta:

Paso 3: Agregar un nuevo puesto

Haz clic en el botón👉 Agregar Puesto, ubicado en la esquina superior derecha.

Aparecerá una ventana emergente donde deberás:

  • Escribir manualmente el nombre del puesto que deseas agregar.

  • Hacer clic en Aceptar para guardar la información.

Si decides no continuar, haz clic en Cancelar para cerrar la ventana sin guardar cambios.

Al finalizar, la pantalla principal de esta sección se actualizará con el puesto que hayas agregado al sistema, en caso de que se haya registrado correctamente.

 


Edición y eliminación de puestos

  • Para editar un puesto existente, haz clic en el ícono de lápiz . Una vez que realices los cambios, da clic en Aceptar o Cancelar según corresponda.

  • Para eliminar un puesto, haz clic en el ícono de la X roja . Se mostrará una pantalla de confirmación. Da clic en Aceptar si deseas eliminarlo.

 

 

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