-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Dashboard
- Productos
- Listas de Precios
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Producción
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Capturar Venta
- Cotizaciones
- Ventas
- Conceptos de Venta
- Prospectos
- Clientes
- Pedidos
- Punto de Venta
- Facturación
- Proyectos
- Finanzas
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina
- Configuración
- Catálogos del Sistema
- Documentos
- Otras Funcionalidades
- Ultimas Actualizaciones
-
Casos de Uso Práctico
-
Contadores
-
Integraciones
-
Programa de Socios Bind ERP
-
Preguntas Frecuentes
-
Bind para Contadores
-
Soporte Bind
Introducción
El módulo de Documentos facilita la configuración de los soportes emitidos por el sistema Bind ERP: anticipos, cotizaciones, facturas, hojas de salida, notas de crédito, órdenes de compra, órdenes de producción, pedidos, recepción de mercancía, remisiones y transferencias de mercancía.
A través de este módulo, puedes configurar los correlativos de cada documento, colocando a cada uno de ellos una numeración diferente, acorde a tus preferencias,
De igual manera, puedes personalizar la apariencia de los documentos mediante algunas plantillas predeterminadas proporcionadas por el sistema Bind ERP.