- Centro de Ayuda Bind ERP
- Manual de Usuario
- Punto de Venta
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Dashboard
- Productos
- Listas de Precios
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Producción
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Capturar Venta
- Cotizaciones
- Ventas
- Conceptos de Venta
- Prospectos
- Clientes
- Pedidos
- Punto de Venta
- Facturación
- Proyectos
- Finanzas
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina
- Configuración
- Catálogos del Sistema
- Documentos
- Otras Funcionalidades
- Ultimas Actualizaciones
-
Casos de Uso Práctico
-
Contadores
-
Integraciones
-
Programa de Socios Bind ERP
-
Preguntas Frecuentes
-
Bind para Contadores
-
Soporte Bind
Configurar Epson TM-T20II (Mac OS)
1.- Entrar al sitio de Epson para descargar el driver correcto
Descargar Driver
2.- Ubica el archivo que acabas de descargar para su instalación.
-Da un clic derecho y selecciona Abrir
-Instala el siguiente archivo llamado TM-T20ll_12b.pkg
2.- Configurar Driver
-Entra al siguiente enlace: http://127.0.0.1:631/
-Selecciona la opción de Administración en la parte superior y seguido da clic en Add Printer
*Si al dar clic en Administración te muestra el siguiente recuadro:
Introduce el usuario y contraseña de tu computadora.
*En algunas ocasiones te pedirá pegar un código en la terminal, sólo hay que copiarlo y pegarlo desde la terminal.
Si necesitas abrir el terminal para ejecutar un comando,sigue estos pasos: Haz clic en el icono "Finder" situado en el Dock, luego selecciona "Aplicaciones > Utilidades" Finalmente dale doble clic al icono "Terminal"
3.- Añadir Impresora
-Selecciona la impresora EPSON TM-T20II (EPSON TM-T20II) y selecciona Continue
-Asigna un Nombre a tu impresora y presiona Continue
-Selecciona la impresora que acabamos de configurar y da clic en Add Printer
Es muy importante seleccionar el tamaño de papel que viene seleccionado en la pantalla: Roll Paper 80 x 297 mm y da clic en Set Default Options
-Listo hemos configurado nuestra impresora
Ahora intenta imprimir un ticket, si te quedó alguna duda contáctanos o mándanos un correo a ayuda@bind.com.mx