A continuación te mostraremos cómo configurar los datos de pago en la facturación 3.3
Método de Pago: En este campo existen sólo 2 opcines, PUE (Pago en Una Exhibición) y PPD (Pago Parcial o Diferido)
Forma de Pago: Selecciona la forma en la que recibiste el pago, (Ej; Efectivo, Transferencia Electrónica, Cheque Nominativo, Etc.)
Al capturar una Venta después de llenar las partidas de la venta al final nos encontraremos con la siguiente pantalla:
Factura PPD
La factura saldrá como PPD (Pago Parcial o Diferido) cuando al momento de guardarla no registramos el pago por el total, es decir cuando no existe pago o bien hay uno pero no cubre el total de la Factura.
En este caso simplemente revisamos que en la opción de métodode pago esté seleccionado PPD y guardamos la Venta.

Factura PUE
La factura saldrá como PUE cuando ANTES DE GUARDARLA se registre el pago por el total, o bien si manualmente se selecciona la opción de método de pago a PUE junto con la forma de pago.
1 - Agregando Pago.
De esta manera la Factura se guardará como pagada.
*Estas facturas no generan Complemento de Pago

2 - Sin Agregar Pago
Si queremos guardar la Factura como PUE sin haber recibido el pago, puedes hacerlo simplemente sin registrar pago selecciona las siguiente Métodode Pago: PUE y la Forma de Pago, esto guardará la factura como Activa para que posteriormente registres el pago.
