Cómo generar tu enlace para referir

A continuación, descubrirás los sencillo que es generar tu enlace personalizado para referir Bind ERP a tus contactos. Además, verás un ejemplo de cómo compartir tu enlace en redes sociales.

 

Cómo generar tu enlace personalizado para referir  

Para generar nuestro enlace personalizado, lo primero que debemos hacer es darnos de alta en el sistema como Socios Nube.

1. Dentro de tu cuenta, deberás dar clic en la opción “Conviértete en Socio Nube” que aparece en el menú lateral de Bind ERP.

2. En la siguiente pantalla, marcaremos la casilla de Términos y Condiciones que aparece en la parte inferior de la pantalla. Luego, daremos clic en el botón “Aceptar”.

3. En la siguiente pantalla, encontraremos un panel con distintas opciones para compartir nuestra liga personal. Por ejemplo: Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, etc. En la parte inferior, la cual estará por el momento vacía, podrás dar seguimiento y ver el estatus de quienes se hayan registrado con tu liga.

Cómo compartir tu enlace desde Bind ERP

A continuación, veremos un ejemplo de cómo compartir el enlace personalizado usando Facebook.

1. En tu panel de Socios Nube, darás clic en el botón que dice “Facebook”. Esto nos abrirá una nueva ventana en la cual ingresaremos nuestro usuario y contraseña de esta red social, y luego daremos clic en el botón “Entrar”.

 

2. Posteriormente, aparecerá un borrador de publicación con la tu liga ya cargada. Solo será necesario escribir algún mensaje y etiquetar a Bind ERP. Esto, lo podemos hacer empezando a escribir @BindMX. Seleccionamos la opción que diga Bind ERP y tenga nuestro logotipo.

3. Luego, nos aseguramos de que la publicación sea visible para todos. Esto lo corroboramos en la parte inferior de la ventana, donde aparecerá un ícono de mundo con el texto “Público”. Finalmente, damos clic en “Publicar en Facebook”.

4. Una vez que se haya compartido la publicación, esta se apreciará de la siguiente manera:

5. Si alguno de tus contactos le interesa la publicación, dará clic en la misma y será llevado a una página de registro especial para recibir los 30 días de prueba exclusivos de tu liga.

6. Una vez que se registre, podrás ver el contacto en tu cuenta de Bind ERP como se muestra en la siguiente imagen.

7. Aquí puedes ver quiénes se han registrado con la liga que compartiste y revisar su estatus. Es decir: conocer si sigue en seguimiento o si ya contrato.

8. Finalmente, si compartes tu liga por alguno de los otros medios disponibles: Twitter, LinkedIn, correo, etc. El proceso de registro será el mismo.