Agregar Actividad en Documentos

En este artículo te mostraremos como realizar una actividad de seguimiento a documentos tales como (Facturas, Pedidos, Órdenes de compra, Cotizaciones, Clientes, Prospectos, Conciliaciones, etc.).

 

Para ubicar esta pestaña tendrás que acceder a cualquier documento que contenga esta opción y en las pestañas superiores aparecerá la opción de Actividades.

(Por ejemplo una Factura de venta(Cuentas por cobrar) 

Debes llenar el apartado de comentarios y seleccionar una fecha de seguimiento

También deberás elegir que tipo de actividad realizarás, llamada, otro, reunión, etc, si deseas agregar una nueva actividad revisa este artículo 👉Agregar actividad

Por último puedes elegir si se repetirá esa actividad por días y veces de repetición, solo debes activar el botón, si deseas hacerlo público y que cualquier usuario vea la actividad, llenado esto da clic en agregar.

Una vez creada la actividad la podremos visualizar dentro del documento de la siguiente manera, si deseas borrar una actividad sólo da clic en el botón de Eliminar  que se encuentra a un lado derecho de cada actividad registrada.

Nota: Podemos agregar sólo comentarios a nuestras actividades, solamente llena el campo de comentarios.

Y en nuestro calendario de la siguiente manera.

 

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