Edición manual de Productos

Para agregar un producto, nos vamos a dirigir a Compras->Productos

inicio5

¿Cómo se edita un producto?

En este apartado vamos a poder editar con ayuda del icono de "Edición"   que se ubica al lado derecho de nuestros productos todos los campos de información base de nuestro artículo.

 

 

Estas pestañas son: Detalle, Datos Opcionales, Precios, Almacenes, Unidades Alternas e Histórico de Costos. Recuerda que estas pestañas son totalmente editables. También se incluye el botón de "Más Opciones"  .

 

inicio6

 

En esta ventana desplegable vas a encontrar diferentes opciones como: Equivalencias, Actividades, Archivos y Comercio Exterior.

 

inicio7

 

Más Opciones

Equivalencias

Dentro de este apartado vas a poder sacar una equivalencia entre las diferentes descripciones de los proveedores que te surten un producto en particular. Estas descripciones van a ser tomadas directamente del XML cargado en la Recepción de Mercancía.

 

 

Actividades

Este apartado te va a ayudar a crear tareas dentro de nuestro "Calendario", este se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de Bind ERP, al lado derecho de "Cerrar Sesión", estas tareas se van a representar mediante pequeñas etiquetas de diferentes colores que tu mismo puedes editar y su principal función es crear una agenda para tus futuras acciones en el sistema con ayuda de la configuración de sus fechas y repeticiones. En el caso de los productos se encuentra dentro del botón de "Más Opciones" y en el resto del sistema lo vas a encontrar como una pestaña extra en los documentos creados por Bind ERP.

 

 

 

Archivos

Este apartado es una gran herramienta al momento de respaldar información mediante varios tipos archivos en distintos apartados del sistema. En el caso de los productos se encuentra dentro del botón de "Más Opciones" y en el resto del sistema lo vas a encontrar como una pestaña extra en los documentos creados por Bind ERP.

Casos de Uso Archivos

 

 

Comercio Exterior

Este apartado nos va a simplificar la venta para exportación de nuestros productos, se tiene que configurar con ayuda de los catálogos de hacienda y se complementa con la configuración de nuestro cliente extranjero.

Artículo Comercio Exterior

 

 

Recuerda visitar nuestro canal de YouTube " Bind ERP "