¿Dónde puedo ingresar archivos como la ficha técnica de mis productos o equipos en Bind ERP?

Recuerda: ¡El almacenamiento de información en Bind ERP es fácil y práctico!

 

¿Qué tipo de información extra, como archivos sobre los productos y equipos que comercializo, puedo guardar en Bind ERP?

Esta información puede ir en cualquier tipo de archivo y puede contener desde:

  • Una descripción detallada o ficha técnica de tu producto 
  • La garantía por parte del proveedor
  • Manuales de instalación o instructivos de uso y armado
  • Presentaciones y flyers publicitarios
  • Videos promocionales

En general cualquier archivo y en cualquier formato que lo ocupes.

 

¿Cómo puedo guardar la información adicional de mis productos?

Solo tenemos que acceder a la ficha de nuestro producto (puedes apoyarte con el artículo "Edición manual de Productos"), dar clic en el botón "Más Opciones" y seleccionar la opción "Archivos". A continuación se te presentará la siguiente pantalla:

Arrastraremos a esta ventana los archivos que queremos agregar desde la carpeta de nuestro equipo en donde se encuentren o bien podemos optar por seleccionarlos directamente. Recuerda que no importa el tipo de formato de tus documentos.

Una vez seleccionados, estos archivos serán guardados dentro del mismo servidor en la nube en donde se encuentra Bind ERP. Lo anterior, garantiza que se mantengan de forma segura esta información.

Cabe destacar que los archivos subidos pueden ser descargados para su uso en cualquier momento o eliminados cuando sea necesario.

 

¿Cuántos archivos de mis productos puedo subir en Bind ERP?

Te recomendamos visitar el artículo "Almacenamiento" de nuestro Manual de Usuarios para conocer con mayor detalles la diferentes capacidades de almacenamiento de nuestros planes.

 

>> Recuerda visitar nuestro canal de YouTube de Bind ERP <<