¿Cómo guardo el contrato con mi proveedor?

Recuerda: ¡El almacenamiento de información en Bind ERP es fácil y práctico!

  

¿Qué tipo de información extra o archivos sobre los Proveedores que tengo en mi empresa puedo guardar en Bind ERP? 

Esta información puede ir en cualquier tipo de archivo y puede contener desde:

  • Contratos de prestación de servicios

  • Tarjetas de presentación de sus representantes

  • Catálogos de productos o sus listas de precios

  • Directorio de contactos de la empresa proveedora

 

¿Cómo guardo la información adicional de mis Proveedores?

Para ingresar a los archivos de los Proveedores de nuestra empresa en Bind ERP, accede a su listado y da clic en el botón "Editar" boton_edicion.JPG a un lado del nombre del proveedor del cual queremos agregar información. Esto nos mostrará la ficha creada por el sistema.

Posteriormente, daremos clic en la pestaña "Archivos" tal y como se muestra a continuación.

A continuación, encontrarás una ventana en donde puedes arrastrar o seleccionar tus archivos. Con la misma facilidad, puedes descargar los archivos subidos anteriormente en esta ventana para usarlos en alguna comprobación, alguna auditoria o reporte.

 

¿Cuántos archivos de mis proveedores puedo subir en Bind ERP?

Te recomendamos visitar el artículo "Almacenamiento" de nuestro Manual de Usuarios para conocer con mayor detalles la diferentes capacidades de almacenamiento de nuestros planes.

 

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