SAT me pide que compruebe mis productos comprados en EUA, ¿cómo lo hago en Bind ERP?

Actualmente SAT solicita tener como respaldo un comprobante de compra de los productos importados al momento de pasarlos por aduana a nuestro país. Estos documentos son se suma importancia contable y financiera y los puedes ingresar en Bind mediante Gastos, en la siguiente liga te explicamos como. 

https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/articles/115004236948-Agregar-Gasto 

Cuando SAT te solicite estos documentos en archivos digitales tu tienes la comodidad de exportarlos desde nuestro apartado de "Archivos", mismo que vas a tener disponible dentro de la Recepción de Mercancía que hayas ingresado así como en los Gastos generados para tu propia administración. 

http://omawww.sat.gob.mx/aduanas/importando_exportando/regimenes/Paginas/requisitos_para_importar.aspx

Recuerda que estos documentos o archivos pueden ser de cualquier tipo de formato y que esta herramienta te hace mas práctico el compartirlos con las personas que lo necesites. 

https://ayuda.bind.com.mx/hc/es/sections/360003341613-Almacenamiento-Archivos-

 

>> Recuerda visitar nuestro canal de YouTube de Bind ERP <<