FAQs Shopify

¿Al modificar mi inventario en Bind ERP se actualiza en Shopify?

Sí, tu cuenta de Shopify se mantiene sincronizada con tu sistema de administración. Al hacer cualquier movimiento de inventario en Bind ERP que involucre el almacén destinado a tu tienda en línea, este se verá reflejado automáticamente en Shopify, ya sean ventas, ajustes o cualquier otro tipo de movimiento.

 

¿Cuando se agrega un cliente en Shopify este se agrega a Bind ERP?

Así es, los clientes que agregues a tu tienda en línea se verán reflejados automáticamente en tu cuenta de Bind ERP.

Es importante mencionar que por defecto, se asignará el RFC de Público General a todos los nuevos clientes que se agreguen de Shopify a Bind ERP.

Esta información puede ser modificada en el módulo de Ventas > Clientes.

 

¿Al crear órdenes en Shopify se crean en Bind ERP?

Así es, cuando se realice una orden en Shopify y se marque como pagada, esta se verá reflejada en Bind ERP como una remisión con su respectivo pago. Asimismo, se harán los movimientos de inventarios correspondientes de forma automática.

Es importante resaltar que solo se verán reflejadas aquellas ventas que estén completamente pagadas.

 

¿Puedo facturar ventas en Bind ERP hechas en Shopify?

Sí, cuando haces una venta y esta es marcada como pagada en Shopify, es registrada automáticamente como una remisión en Bind ERP, con lo cual podrás facturarla como cualquier otra venta registrada en tu sistema de administración.

Si cuentas con la funcionalidad de autofacturación (portal de facturación en línea) en tu cuenta, también se podrá hacer desde ahí. Para mayor información, consulta este artículo.

 

¿Puedo conectar múltiples tiendas de Shopify en Bind ERP?

Por el momento, solo es posible sincronizar una tienda de Shopify por cuenta de Bind ERP.

 

¿Por qué no se ven reflejados mis órdenes y productos de Shopify en Bind ERP?

Valida que hayas asignado correctamente un almacén tras haber conectado por primera vez tu cuenta de Bind ERP a Shopify.

Para validarlo, accede a Configuración > General > Integraciones

Si pese a haber asignado correctamente un almacén tus órdenes y productos no se ven reflejados en Bind ERP, favor de contactar al equipo de Soporte Técnico.

 

¿Qué precio tiene Shopify?

Para conocer el precio más actualizado de los planes de Shopify, los invitamos a visitar su sitio oficial aquí.

 

¿Cuánto tiempo tardan en verse reflejadas mis órdenes y productos de Shopify en Bind ERP?

La sincronización entre Shopify y Bind ERP es prácticamente inmediata. No obstante, pueden acontecer casos extraordinarios en que por el alto nivel de actividad en Shopify, la sincronización demore un par de minutos.

 

¿Cómo se manejan las colecciones de Shopify en Bind ERP?

Por el momento, no es posible utilizar las colecciones de Shopify en Bind ERP.

 

¿Cuántos productos puedo agregar de forma masiva de Bind ERP a Shopify?

Puedes agregar todos los productos que desees a tu cuenta de Shopify. Sin embargo, el tiempo de carga de los productos en tu tienda en línea depende la API de Shopify.

En términos generales, a mayor cantidad de productos, mayor será el tiempo de carga.

Para conocer la velocidad de carga de tus productos correspondiente a tu plan de Shopify, consulta la documentación disponible aquí.