- Centro de Ayuda Bind
- Manual de Usuario
- Usuarios y Módulos
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Perfil de empresa
- Catálogos
- Usuarios y Módulos
- Suscripciones
- Dashboard
- Productos
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Conceptos de Venta y Prospectos
- Clientes
- Cotizaciones y Pedidos
- Capturar Venta
- Punto de Venta y Proyectos
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina y Apps
-
Preguntas Frecuentes
-
Casos de Uso Práctico
-
Conecta Bind
-
Integraciones
Configurar Módulos en Bind ERP
¿Por qué no se visualizan todos los módulos en mi Barra de inicio de Bind ERP??
Ahora dentro de Bind ERP tendrás la opción de elegir qué módulos te gustaría visualizar dentro de tu cuenta así como cuáles requieres ocultar.
Primero debes ingresar al módulo de Configuración que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta.
*Si no puedes visualizar el icono entra a la siguiente LIGA
Selecciona la opción de Módulos.👇
*Ahora selecciona qué configuración preestablecida requieres visualizar ya sea dependiendo tu departamento o giro de la empresa, esto lo harás dando clic en los módulos a actualizar.
*Al final da clic en Actualizar módulos para guardar los cambios.
NOTA
*Los módulos que no desees visualizar se mostrarán en blanco y negro.
👀Al Darle clic en "Actualizar módulos" dejarán de ser visibles o si agregaste módulos ya te aparecerán ahora, por ejemplo en el caso anterior desactivamos el módulo de Nóminas.
*Antes de la actualización
👉Ahora👇
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝