Adquirir Timbres Fiscales

Comprar Timbres Fiscales

Localiza el módulo de Configuración y selecciona la opción de Suscripciones.

-Sí eres Cliente Nuevo: Ingresa los Datos de Facturación para poder continuar.

-Sí ya eres Cliente Activo: Verifica que tus Datos de Facturación sean correctos.

Al final da clic en Guardar.

Te mostrará la siguiente Pantalla donde podremos cambiar los aspectos de nuestro plan actual así como comprar paquetes de timbres.

Para adquirir timbres fiscales localiza en la pantalla la opción de Paquetes y seguido da clic en Solicitar.

Selecciona el Paquete deseado de los mostrados en pantalla:

Revisa el Resumen de Compra y da clic en Solicitar.

Verás la información de tu pedido mostrando los detalles.

 

*Una vez realizado el pago, favor de mandar los siguientes datos a pagos@bind.com.mx

-Comprobante de Pago

-Número de Empresa

-Numero de Pedido

 

Registrar Tarjeta para Pagos

Selecciona el botón de Agregar Tarjeta

Registra los datos de tu tarjeta

Confirma que tu tarjeta se agregó correctamente.

Una vez que la tarjeta se haya agregado correctamente podremos utilizarla para realizar los pagos.

*El pago se hace únicamente al generar el pedido, si éste ya ha sido creado tendremos que cancelarlo y crearlo nuevamente para que te permita realizar el cargo a tu tarjeta.

 

Relacionar Pago