Si ya cuentas con tus certificados de sellos digitales (CSD) estás listo para comenzar a llevar la Facturación en Bind ERP.
* Si aún no cuentas con los certificados de sellos digitales (CSD) (Da clic aquí)
- Carga tus datos de Facturación
- Carga de sellos digitales
Carga tus datos de facturación
Ingresa a la opción de Configuración ubicado en la parte superior derecha
Selecciona la opción de Perfil de Empresa
Selecciona Editar para agregar tus datos de facturación
Ingresa tus datos así como un logotipo que se mostrará en tus documentos
Al final da clic en Guardar para mantener los cambios realizados.
Carga los sellos digitales (CSD)
Ingresa a la pestaña de Configuración y da clic en Editar
Carga los archivos CSD
Nota: Recuerda no Cargar los archivos de tu FIEL(La Firma Electrónica Avanzada),asegúrate sean tus CSD(Certificados de Sellos digital)
Certificado: Terminación (.cer)
Llave Privada: Terminación (.Key)
Contraseña: Ingresa la contraseña asociada a tu RFC
Ejemplo:
Al final da clic en Guardar.
¡Listo comienza a facturar en Bind ERP!
¿No te permite cargar tus sellos?
- Verifica que los archivos no sean de la Firma Electrónica (FIEL) ya que son muy similares sin embargo son exclusivos para facturar desde el portal del SAT.
-Si tu computadora es Mac no te dejará cargarlo
-Revisa que estén vigentes puedes corroborarlo aquí http://sf1.solucionfactible.com/sfic/capitulos/timbrado/CSD.jsp.
- Te recomendamos utilizar como navegador Chrome ya que es el que tiene mejor funcionalidad con Bind ERP.
- Una vez que el SAT te entrega los certificados pueden tardar hasta 72 hrs en que estén listos para utilizarse.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝