En este articulo mostraremos lo que puedes encontrar en este apartado de Almacenes.
- Resumen General
- Agregar Almacén
- Más Opciones
- Editar almacén
Resumen general
Da cli en el módulo Inventarios ubicado en la columna a la izquierda de la pantalla principal. Posteriormente, deberás dar clic y seleccionar la opción Almacenes, la primera de la lista.
Al dar clic sobre Almacenes, serás redirigido a una pantalla con la siguiente interfaz.
Barra de Filtros
Este segmento de la pantalla está diseñado para filtrar la búsqueda de los almacenes creados.
Al aplicar los filtros deseados encontrarás lo siguiente:
#del Almacén: este número te lo proporciona por default el sistema al crear un nuevo almacén, si no recuerdas como crear un nuevo Almacén da clic Aquí 👉Crear Almacén
Nombre: aqui te muestra el nombre con el que guardaste el almacén.
Sucursal: te aparecerá el nombre de la sucursal a la cual ligaste ese Almacén(recuerda que es obligatorio colocar una sucursal a tu almacén).
Multisucursal: Si al crear tu almacén seleccionaste esta casilla te aparecerá una palomita, lo cual quiere decir que este estará disponible para ser usado en cualquier de las sucursales existentes.
Existencia Pública: Si al crear tu almacén seleccionaste esta casilla te aparecerá una palomita, lo cual quiere decir que este almacén tendrá un inventario que podrá ser visualizado desde cualquier sucursal, mas no podrá utilizarse como en la opción anterior.
Existencias: Al dar clic en este botón te aparecerá una pantalla en la cual podrás ver las existencias correspondientes a ese almacén, da clic aqui para mas información👉 Existencias almacenes, aqui también podrás ajustar esas existencias de manera masiva da clic aqui para ver la información completa👉Ajuste masivo Existencias, o de manera manual 👉Ajuste manual .
Agregar y mas opciones:
Agregar. Registra almacenes nuevos a tu catálogo de manera individual, es decir, de uno a la vez. (Véase también cómo👉 Agregar almacén)
Más opciones. Este botón funciona para mostrarte las demás funciones que puedes hacer con tus almacenes, desde transferencias hasta puntos de reorden.
Transferencias. Este botón funciona si deseas transferir algún producto o elemento de un inventario a otro de los diferentes almacenes asociados a tu cuenta en Bind.
Ajustes: Este botón funciona si deseas agregar un👉 Ajuste manual de inventario o 👉 Ajustes múltiples de inventario .
Puntos de Reorden: Esta opción te mostraremos como ejecutar este reporte y si deseas generar una orden de compra de algún producto o elemento que forma parte de alguno de los diferentes almacenes, partiendo de este mismo reporte.
Centro de ayuda Bind: Te envía a nuestra página del Centro de Ayuda de Bind ERP.
Editar Almacén
Esta opción te permite modificar datos como la sucursal, cuenta contable, existencia pública y multisucursal.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝