Facturación: Paquete Timbrado Total

Ahora, en Bind ERP te permite contratar un paquete con todos los timbres requeridos para la emisión y timbrado CFDI de acuerdo con los límites del plan de Bind ERP contratado.

Al contratar el Paquete Timbrado Total, y durante el tiempo de vigencia del mismo, el usuario contará en su cuenta con todos los timbres requeridos para la emisión y timbrado de CFDI, tales como facturas electrónicas y recibos de nómina, de acuerdo con los límites del plan de Bind ERP contratado.

Para agregar el Paquete Timbrado Total a tu suscripción de Bind ERP, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Configuración
  2. Selecciona la opción de Suscripciones
  3. Selecciona el botón Adquiere tu plan ahora o Cambiar que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.

         

    Ahí encontrarás la siguiente pantalla con la opción de contratar el Paquete Timbrado Total y podrás activar la opción.

    *El precio dependerá de la duración restante de tu suscripción y el plan de Bind ERP contratado.

  4. Una vez seleccionado el Paquete Timbrado Total, puedes proceder con tu pago dando clic en el boto Calcular Precio.
  5. Selecciona tu forma de pago preferida (Agregar tarjeta o datos bancarios para transferencia SPEI de ser necesario) y con esto podrás contratar el Paquete Timbrado Total.

Nota: El Paquete Timbrado Total no está disponible para el plan Freemium (Facturador)