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Facturación: Paquete Timbrado Total
Ahora, en Bind ERP te permite contratar un paquete con todos los timbres requeridos para la emisión y timbrado CFDI de acuerdo con los límites del plan de Bind ERP contratado.
Al contratar el Paquete Timbrado Total, y durante el tiempo de vigencia del mismo, el usuario contará en su cuenta con todos los timbres requeridos para la emisión y timbrado de CFDI, tales como facturas electrónicas y recibos de nómina, de acuerdo con los límites del plan de Bind ERP contratado.
Para agregar el Paquete Timbrado Total a tu suscripción de Bind ERP, sigue los siguientes pasos:
- Ve a Configuración
- Selecciona la opción de Suscripciones
- Selecciona el botón Adquiere tu plan ahora o Cambiar que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
Ahí encontrarás la siguiente pantalla con la opción de contratar el Paquete Timbrado Total y podrás activar la opción.
*El precio dependerá de la duración restante de tu suscripción y el plan de Bind ERP contratado.
- Una vez seleccionado el Paquete Timbrado Total, puedes proceder con tu pago dando clic en el boto Calcular Precio.
- Selecciona tu forma de pago preferida (Agregar tarjeta o datos bancarios para transferencia SPEI de ser necesario) y con esto podrás contratar el Paquete Timbrado Total.
Nota: El Paquete Timbrado Total no está disponible para el plan Freemium (Facturador)