- Centro de Ayuda Bind
- Manual de Usuario
- Usuarios y Módulos
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Perfil de empresa
- Catálogos
- Usuarios y Módulos
- Suscripciones
- Dashboard
- Productos
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Conceptos de Venta y Prospectos
- Clientes
- Cotizaciones y Pedidos
- Capturar Venta
- Punto de Venta y Proyectos
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina y Apps
- Otras Funcionalidades
-
Preguntas Frecuentes
-
Casos de Uso Práctico
-
Integraciones
Permitir acceso a agentes de Bind ERP
En algunos casos los agentes necesitarán acceder a tu cuenta para apoyarte a revisar los documentos y poder replicar casos.
Para configurar esta opción únicamente tienes que ingresar al módulo de Configuración que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta.
Dentro de la ventana de Configuración selecciona la opción de Perfil de Empresa.
Selecciona la pestaña de Configuración y da clic en Editar
Activa la opción de Permitir acceso a agentes de Bind ERP
*Esta opción la podrás Activar y Desactivar cuando creas necesario.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝