¿Quieres facturar en 4.0 y te aparece el Error CFDI40145?

Si se trata del error CFDI40145 (RECEPTOR) problema con el CIF del receptor, tu cliente o proveedor.

Pasos a Seguir:

1.-🚨Revisa que la información de la CIF  de tu cliente esté actualizada al 2023 y que esté correctamente capturada desde Ventas > clientes > editar.


2. 🚨Si encuentras alguna discrepancia, corrígela y vuelve a emitir la factura con los datos correctos.

Revisa que la configuración del cliente que está teniendo problemas esté exactamente igual que en el SAT, incluido mayúsculas, espacios, acentos, comillas. Ejemplo de error: acento

El código postal es muy importante! revisemos que esté el mismo que en la CIF.

⚠️Es importante que se revises cada detalle del nombre para que la coincidencia sea exacta, aplica también al realizar un cobro a factura 3.3 y 4.0⚠️

 

3.🚨 Si el problema persiste por favor envía a soporte@bind.com.mx las imágenes de la configuración de tu cliente con la CIF actualizada del cliente. 

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝