Este error indica que el Régimen que tienes registrado en Bind no coincide con el que tienes registrado en el SAT, en caso de que este sea correcto y te siga marcando error,puede ser cuestión de el Uso del CDFI.
Te mostraré como vamos a resolver este error.
👉Pasos a seguir:
1.-🚨Verifica según tu Régimen al que estés inscrito ante el SAT que sea el mismo al que tengas capturado en la configuración de Bind:
1.1-Clic en Configuración>Perfil de empresa
1.2-En este ejemplo tenemos configurado el Régimen 626 Régimen Simplificado de Confianza y en la imagen de aquí abajo👇 que es la CIF esta el (612)Régimen de las personas físicas, se debe corregir dándole clic en Editar, en la parte de la configuración de Bind.
El número que le corresponde a tu régimen lo podemos consultar en los archivos de la página del SAT 👉Catálogos CFDI Versión 4.0
2.-🚨Verifica si el Uso del CFDI que estas capturando en tu factura corresponde al tipo de Régimen de tu cliente.
2.2👀Por ejemplo si tu cliente es del Régimen General de Ley Personas Morales (601) le corresponden los siguientes usos:
Puedes verificar los usos de CFDI y Regímenes Actuales dando clic Aquí Catálogos CFDI Versión 4.0
Tu opinión es valiosa para nosotros. Recuerda indicarnos si te resultó útil, utilizando el botón "Sí" o "No"👍👎.