1.-No aparece mi publicación en Bind ERP.
Si su publicación de Amazon no aparece en Bind ERP, esto podría deberse a que existen ASIN duplicados en su cuenta de Amazon.
¿Qué es un ASIN? El ASIN es un identificador único que Amazon asigna a cada producto publicado en su plataforma.Este código es vital para que Bind ERP pueda gestionar y sincronizar sus publicaciones de manera correcta.
En algunos casos, puede haber dos ASIN idénticos, uno activo y otro cancelado. Amazon podría estar enviando datos del ASIN inactivo, lo que impide que Bind ERP registre la publicación.
Pasos para solucionarlo:
1.1-Verifique el ASIN en su cuenta de Amazon:- Acceda a Amazon Seller Central y busque el ASIN del producto.
- Asegúrese de que solo exista un ASIN activo para el producto en cuestión.
- Inicie sesión en Bind ERP y diríjase a la pestaña de Publicaciones.
- Busque el ASIN que le aparezca en su publicación de Amazon y verifique si está en el listado de Bind ERP.
- Si no aparece, intente sincronizar manualmente utilizando el SKU o seleccionando la publicación específica.
Al hacer estos pasos debe aparecer la publicación buscada.