- Centro de Ayuda Bind ERP
- Manual de Usuario
- Capturar Venta
-
Primeros Pasos
-
Manual de Usuario
- Dashboard
- Productos
- Listas de Precios
- Proveedores
- Órdenes de Compra
- Gastos
- Producción
- Inventarios (Almacenes)
- Recepción de Mercancia
- Capturar Venta
- Cotizaciones
- Ventas
- Conceptos de Venta
- Prospectos
- Clientes
- Pedidos
- Punto de Venta
- Facturación
- Proyectos
- Finanzas
- Bancos y Cajas
- Contabilidad
- Notas de Crédito
- Reportes
- Nómina
- Configuración
- Catálogos del Sistema
- Documentos
- Otras Funcionalidades
- Ultimas Actualizaciones
-
Casos de Uso Práctico
-
Contadores
-
Integraciones
-
Programa de Socios Bind ERP
-
Preguntas Frecuentes
-
Bind para Contadores
-
Soporte Bind
Selección de Lotes/Pedimentos en Ventas
Al momento de generar una venta ya sea nueva o desde un pedido que contenga productos asignados en lotes, se selecciona de la siguiente manera.
Primeramente seleccionamos los datos de la Factura, incluyendo si es una Remisión o Factura.
Y los datos de la venta.
Una vez seleccionados los datos es momento de asignar lotes.
En cada partida nos mostrará un botón de + en color azul para poder asignar lotes como en el siguiente ejemplo:
*Si el producto no está configurado no se mostrará ese campo.
Daremos clic en el botón para poder visualizar los lotes disponibles:
Selecciona el lote o pedimento
La cantidad a utilizar
Y selecciona el botón de + del lado derecho para agregar la partida.
Una vez agregados los lotes nos aparecerán en la parte superior, sólo da clic en aceptar.
Ya que estén seleccionados aparecerá la información en el producto
¡Listo! podrás realizar una venta de lotes o pedimentos según sea el caso.