Este artículo le guiará en el proceso de sincronización de productos entre Bind y Amazon.con pasos para vincular publicaciones automáticamente o manualmente, validar la sincronización y gestionar ventas, garantizando un proceso eficiente y ordenado.
- Sincronización de productos.
- Validación de sincronización
- Ventas en Amazon
Sincronización de productos
Ubique el Módulo Configuraciones>Perfil de empresa>Integraciones.
De clic en sincronizar productos.
Aquí encontrara dos maneras de sincronizar sus publicaciones:
1.- Si sus publicaciones en Amazon tienen el mismo SKU que en Bind podrá auto conciliar todos de forma automática, desde el botón de "Autoconciliar productos por SKU", si alguno de los productos no llegará a encontrarse por el SKU quedará pendiente de sincronizar.
2.-Si sus códigos no son los mismos que en Amazon, Bind le permitirá sincronizar cada producto de manera manual.👇
Al dar clic en el botón de "Sincronizar" le pedirá buscar el producto desde su catálogo principal de Bind para asociarlo con su publicación.
NOTA: Cada producto y variante se refleja como una publicación individual en el sistema y podrás asociarla a una publicación por cada producto de Bind.
En caso de no tener el producto de su publicación de Bind, podrá agregarlo desde la opción + Agregar a Bind y se guardará con el código directo de Amazon, posteriormente podrá editarlo si así lo desea(verificar siempre si no está en su catálogo principal para evitar duplicaciones de un mismo producto).
Validación de sincronización de Productos y publicaciones Amazon:
- Ubique la pestaña de productos, de clic en la barra de filtros, active el botón de sincronizados y de clic en buscar.
- De lado izquierdo se reflejarán tus productos de Bind y de lado derecho las publicaciones a las que están vinculadas.
- El botón rojo de "Desincronizar" productos elimina todas las sincronizaciones de las publicaciones.
- Si tuvo algún error al ligar su publicación y su producto de Bind, puede eliminarlo de forma individual dando clic en la X que aparece de lado derecho de la publicación y sincronizarlo nuevamente de forma correcta
En caso que no le aparezca su publicación de Amazon en Bind verifique los siguientes puntos👉Recomendaciones Bind-Amazon
Ventas en Amazon:
Ventas error: Si los productos no están sincronizados correctamente marcaran error, una vez sincronizado su producto con la publicación podrá agregarla correctamente. Si no cuenta con inventario en el almacén asociado a Amazon el sistema marcará esa venta con error.
Ventas canceladas: Ventas canceladas desde Amazon, en caso de que esa venta se haya realizado al igual que su remisión, tendría que cancelar esa remisión directamente desde Bind.
Ventas conciliadas: Las ventas que se reflejan al día siguiente correctamente.
Ventas eliminadas: Las ventas canceladas las puede eliminar y aparecerán en esta pestaña.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝