El objetivo de este manual es mostrarte el proceso para sincronizar tus productos
Después de configurar tu cuenta de Amazon en Bind, daremos clic en sincronizar productos.
Aquí encontraremos dos maneras de sincronizar nuestras publicaciones:
1.- Si nuestras publicaciones en Amazon tienen el mismo SKU que en Bind podrás auto conciliar todos de forma automática, si alguno de los productos no llegará a encontrarse por el SKU quedará pendiente de sincronizar.
2.- Si tus códigos no son los mismos que en Amazon, Bind te permitirá sincronizar cada producto
Al dar clic en el botón de sincronizar te pedirá buscar el producto desde tu catálogo principal de Bind para asociarlo con tu publicación.
NOTA: cada producto y variante se refleja como una publicación individual en el sistema y podrás asociar una publicación por cada producto de Bind.
En caso de no tener el producto de tu publicación en Bind, podrás agregarlo desde la opción + Agregar a Bind y se guardará con el código directo de Amazon, posteriormente podrás editarlo si así lo deseas.
(verificar siempre si no está en tu catálogo principal para evitar duplicaciones de un mismo producto).
Validación de sincronización de Productos y publicaciones Amazon:
- Ir a la pestaña de productos, clic en la barra de filtros, prender el botón de sincronizados y clic en buscar.
- De lado izquierdo se reflejarán tus productos de Bind y de lado derecho las publicaciones a las que están vinculadas.
- El botón rojo de desincronizar productos elimina todas las sincronizaciones de las publicaciones.
El botón rojo de desincronizar productos elimina todas las sincronizaciones de las publicaciones.
Si tuviste algún error al ligar tu publicación y tu producto de bind, puedes eliminarlo de forma individual por el tache que aparece de lado derecho de la publicación y sincronizarlo nuevamente de forma correcta
Ventas en Amazon:
ventas error: Si los productos no están sincronizados correctamente marcaran error una vez sincronizado tu producto con la publicación podrás agregarla correctamente. Si no cuentas con inventario en el almacén asociado a Amazon el sistema marcará esa venta con error.
ventas canceladas: Ventas canceladas desde Amazon, en caso de que esa venta se haya realizado al igual que tu remisión, tendrías que cancelar esa remisión directamente desde Bind.
Ventas conciliadas: Las ventas que se reflejan al día siguiente correctamente.
Ventas eliminadas: Las ventas canceladas las puedes eliminar y aparecerán en esta pestaña.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝